Desde el año 1987

Actuaciones administrativas

Nos encargamos de simplificar y gestionar todos los trámites burocráticos y documentales necesarios ante organismos públicos y fedatarios. Garantizamos que tus documentos legales y mercantiles estén correctamente formalizados y registrados.

Gestión Documental y Mercantil

Nos ocupamos de todo el ciclo de vida de tus documentos societarios y de propiedad:

  • Tramitación de Escrituras: Gestión completa de la documentación necesaria para inscribir, modificar o cancelar cualquier tipo de escritura pública (compraventas, poderes, préstamos, etc.).

  • Solicitud de Nombres de Sociedades Mercantiles: Reserva del nombre de tu empresa (Certificación Negativa de Denominación) ante el Registro Mercantil Central, paso imprescindible para la constitución.

  • Preparación de Escrituras de Constitución de Sociedades: Redactamos y preparamos todos los documentos previos necesarios para la firma de la escritura pública de constitución de tu sociedad.

  • Asistencia ante Notario: Te acompañamos y asistimos en la firma de cualquier documento notarial para asegurar que el acto se realiza con todas las garantías legales y entendimiento pleno de las cláusulas.

Trámites de Herencias e Impuestos Asociados

Ofrecemos un soporte especializado en los procesos de sucesión y la liquidación de sus cargas tributarias:

  • Declaración de Herederos: Gestionamos el proceso notarial o judicial necesario para determinar legalmente quiénes son los herederos de un fallecido (necesario cuando no hay testamento o es incompleto).

  • Liquidación ITP/AJD: Cálculo y presentación de los impuestos de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) derivados de la compra de inmuebles, herencias o constitución de sociedades.